jue. Dic 9th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

El drama de Ángela Leiva: “Mi papá venció el cáncer, pero al día siguiente le dio coronavirus y está intubado”

El drama de Ángela Leiva: “Mi papá venció el cáncer, pero al día siguiente le dio coronavirus y está intubado”

Categoria:

A veinte días de dar la gran noticia, la cantante contó que Eduardo enfrenta una nueva batalla.

Invitada a Lo de Mariana (eltrece), Ángela Leiva contó que atraviesa un difícil momento familiar. Su papá que recientemente se curó de cáncer, ahora está intubado por complicaciones con el coronavirus.

Todo comenzó cuando Mariana Fabbiani le consultó por la salud de Eduardo, a quien hace veinte días la artista le dedicó unas emotivas palabras en redes sociales tras su recuperación del cáncer. “¿Ya podemos festejar?”, dijo entusiasmada la conductora.

Tras un suspiro, la cantante reveló que su papá sigue peleándola. Ante la sorpresa de todos en el piso explicó: “No lo conté, pero cuando le dieron la noticia de que venció el cáncer, le diagnosticaron COVID-19. Hoy lo tenemos internado, está en coma farmacológico, intubado y luchando”.

Respecto a su silencio, la artista comentó que si bien tiene un millón de seguidores en redes, no se siente una influencer y no es de exponer su vida. Por el contrario elige contar cosas alegres y, en este caso, prefirió quedarse con la buena noticia: “Fue hermoso saber que había vencido el cáncer”.

Sobre la situación de su papá, contó que al día siguiente de tener el alta médica comenzó con síntomas de coronavirus, por lo que lo internaron y lo intubaron.

Eduardo lleva quince días en una clínica de Tandil y aunque ella está lejos lo acompaña a la distancia con mucho amor: “Ahora me está por llegar el parte de hoy”.

“También tengo a mi mánager, que es como mi abuelo, que está internado con coronavirus. Estuvo muy delicado y aunque sigue intubado ahora está en un proceso que lo están dejando de sedar”, señaló y le envío un saludo grande a toda la familia.

El posteo de Ángela

Pese a que la artista suele utilizar sus redes sociales para comunicar cosas vinculadas a su carrera y a sus shows, el 9 de abril hizo una excepción. Le contó a su más de un millón de seguidores que su papá se había curado de cáncer.

“¡Les presento al ganador de la batalla más grande de su vida! ¡Este hombre es mi papá y venció el cáncer! ¡Te amo, pa!”, escribió. Además destacó sus virtudes y le agradeció: “Valiente, héroe, nuestro orgullo. Gracias papito por esta alegría gracias por elegir la vida”.

Como era de esperarse, el posteo recibió miles de reacciones. Entre ellas, mensajes de reconocidas figuras del medio que celebraron la noticia.

“¡Felicitaciones para papá Eduardo!”, comentó Soledad Pastorutti junto a emojis de corazones. “Te amo fuerte a vos y a tu hermoso papá”, añadió Gladys ‘La Bomba Tucumana’. “Bravo”, celebró Lula Rosenthal. Mientras que Brian Lanzelotta, su amigo y compañero en el Cantando 2020, expresó: “Qué linda noticia, amiga, me pone feliz. Vamos señor Leiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes