jue. Abr 29th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Manzur se reunió con los delegados comunales de Monteros

Manzur se reunió con los delegados comunales de Monteros

En el encuentro se trataron obras para el interior y trabajo conjunto. Además manifestaron su apoyo a la gestión del Gobernador.

El gobernador Juan Manzur continúa su ronda de reuniones con los dirigentes políticos de la provincia. Este jueves, recibió a los 12 delegados comunales del departamento Monteros que le manifiestan el apoyo a su gestión y como presidente del Partido Justicialista (PJ) y vicepresidente del partido a nivel nacional.
Del encuentro participaron los diputados Mario Leito y Carlos Cisneros; las legisladoras Sandra Mendoza y Marta Najar; el secretario de Acción Política, Reinaldo Jiménez y el Secretario de Estado Ministerio del Interior, Alberto Olea.
“Los delegados asumieron el compromiso de trabajar políticamente para estas elecciones 2021 para que el gobernador pueda tener un triunfo contundente y llevarlo a la Nación”, afirmó Olea. El funcionario comentó que también se habló de obras, política y el acompañamiento del ministro del Interior, Miguel Acevedo, “que gestiona soluciones para los vecinos de toda la provincia”.
Los legados presentes fueron: Luís Rolando Trejo (Acheral), María Clara Aguirre (Amberes), Carlos Alberto Jiménez (Capitán Cáceres), Carlos Arturo Juárez (El Cercado), Carmen del Valle Alejandro (Rio Seco), Roberto Barrera (Santa Lucía), Héctor Daniel Guanco (Soldado Maldonado), Sergio René Díaz (Sargento Moya), Pascual Robles (León Rougés), Gustavo Jesús Marcial (Villa Quinteros), José Albarracín (Los Sosa), Norma Aguirre (Teniente Berdina).
Albarracín a su turno dijo que fue un encuentro positivo. “Cada vez que nos juntamos con el Gobernador llevamos algo para nuestras comunas”, comentó y agregó: “Manzur nos pide que trabajemos codo a codo todos los días y que el triunfo sea contundente en las elecciones que viene”.
Finalmente, la delegada de Río Seco aseguró que sus pares plantearon la situación de la gente en sus localidades. “En este encuentro recibimos una total predisposición para seguir trabajando en conjunto y por eso estamos muy agradecidos con el Gobernador”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes