mié. Dic 8th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de ‘Selena: la serie’ en Netflix

Todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de ‘Selena: la serie’ en Netflix

Categoria: ,

La serie de Netflix tendrá otra entrega de 11 capítulos que seguirá la vida de la ‘Reina del tex-mex’ hasta su asesinato en 1995.

  • Fecha de estreno, reparto y capítulos de la temporada 3 de ‘Selena: la serie’.
  • Quién es la actriz que interpreta a Selena Quintallina en ‘Selena: la serie’ en Netflix

Selena: La serie retrata la vida de Selena Quintanilla desde su niñez hasta su carrera musical. En la primera parte de la temporada 1, la actriz Madison Taylor Baez interpreta a una joven Selena con una voz poderosa y una actitud positiva. En la transición a su adolescencia y madurez, la actriz Christian Serratos toma el mando, transformándose en la reina de la música tejana con el flequillo, los pendientes de aro y los labios rojos característicos de Selena.

Para la actriz de The Walking Dead, es el papel de su vida, uno con el que ha estado soñando desde que tiene uso de razón.”Como niña mexicana, siempre quise ser Selena, así que el hecho de que tuviera la oportunidad de interpretarla y recuperar un poco de su espíritu fue muy significativo para mí”.

También te hemos hablado de la nueva temporada de ¿Quién mató a Sara?, de Peaky Blinders, de ‘The Last Kingdom’ y de otra de las novedades de Netflix, la próxima temporada de Lucifer. Pero si quieres saber todos los detalles de la temporada

La parte 2 de Selena: la serie se estrenará el martes 4 de mayo. En el tráiler oficial de Selena: La serie 2, Christian retrata a Selena durante momentos importantes de su vida en su carrera, su familia y sus relaciones.”Cuando te vayas, ¿cómo quieres que te recuerden?” pregunta un periodista en el video. “Alguien que quería ser un modelo a seguir, la mejor hija, la mejor hermana, la mejor amiga, la mejor esposa“, dice la fallecida cantante. “Solo quiero que me recuerden como alguien que lo dio todo“.

Netflix anunció que la serie regresaría el viernes 14 de mayo, pero finalmente será el martes 4. Selena: la serie fue vista por 25 millones de personas en sus primeros 28 días. El drama biográfico estuvo en la lista Top 10 en 23 países; en particular, la serie estuvo en esta categoría durante 26 días consecutivos en México.

¿Qué pasará en la temporada 2 de ‘Selena: la serie’?

La primera parte de Selena: la serie se compone de nueve capítulos titulados después de canciones interpretadas por Selena como “Dame Un Beso”, “Dulce Amor”, “My Love” y “Que Creías”. Esto llevó a los espectadores a 1990, cuando Selena lanzó su segundo álbum, Ven Conmigo, como solista. Con su carrera despegando, el padre y gerente de Selena, Abraham Quintanilla Jr., la quería más concentrada que nunca. Pero como vieron los seguidores, descubre que ella está saliendo en secreto con el guitarrista de la banda, Chris Pérez, y lo despide.

Yolanda Saldívar también fue presentada como la presidenta del club de fans de Selena, quien luego mata a la cantante.”Los seguidores podrán ver cómo [ella] equilibra la familia, el amor y una carrera floreciente“, dijo el vicepresidente de originales latinoamericanos de Netflix, Francisco Ramos, en TVLine. “La segunda parte de Selena: la serie narra los años de arduo trabajo y sacrificio que la familia Quintanilla navega junta para convertirse en la artista latina más exitosa de todos los tiempos“.

Como insinúa el tráiler, la historia de amor de la vida real de Chris y Selena será un tema central en Selena: la serie parte 2. A pesar de los mayores esfuerzos de Abraham por separar a Selena y Chris, los dos se fugaron el 2 de abril de 1992.

El creador y productor ejecutivo Moisés Zamora continuará contando la historia de Selena junto con la mayoría del reparto de la serie de la parte 1. Con la parte 2 enfocándose en la trayectoria de Selena como artista, los miembros más jóvenes del elenco solo pueden aparecer en flashbacks.

Para la segunda parte, Christian tenía un pedido especial: maquillarse ella misma como lo hizo Selena. Ella le contó a LA Times cómo esta rutina la ayudó a sentirse más conectada con la fallecida cantante tejana: “Sus cejas, su delineador de ojos y sus labios eran tan específicos para mí. Pero cada vez que me maquillaba en el set, me hacía sentir mucho más como ella. Eso comenzó mi día en el personaje, yendo a trabajar y maquillándome. En la [parte 2], pensé: “Quiero hacerlo. Selena se maquilló ella misma, yo me maquillaré yo misma “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes