lun. May 3rd, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Tucumán reporta 16 muertos por coronavirus, la cifra más alta en lo que va de 2021

Tucumán reporta 16 muertos por coronavirus, la cifra más alta en lo que va de 2021

Son 1.789 los fallecidos por covid-19 desde que comenzó la pandemia.

Un total de 16 muertes por coronavirus fueron conrmadas por el Ministerio de Salud de la Provincia en las últimas 24 horas y Tucumán llegó a los 1.789 fallecimientos registrados desde que comenzó la pandemia. En el parte del mediodía se informaron ocho decesos, mientras que en el de la tarde se registrarón otras ocho víctimas:

Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público con neumonía por covid-19.

– Una mujer de 63 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19. – Una mujer de 50 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

– Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19. – Un hombre de 63 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

– Un hombre de 59 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19. – Un hombre de 44 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19. – Una mujer de 58 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes