vie. Dic 17th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Andrea Rincón se quejó de MasterChef: “No ponen las cosas que él me dice lindas, sólo ponen las malas”

Andrea Rincón se quejó de MasterChef: “No ponen las cosas que él me dice lindas, sólo ponen las malas”

La actriz apuntó contra la producción del certamen de cocina y aclaró cómo es su relación con Alex Cannigia. “La tenemos bien clara”, confesó.

Andrea Rincón no tiene pelos en la lengua y por eso, la concursante de MasterChef Celebrity, no dudó en dar su opinión en el programa “Implacables” cuando le consultaron sobre su relación con el hijo de Claudio Cannigia y Mariana Nannis, con quien tuvo algunos cruces en los últimos episodios del certamen de cocina que se emite por Telefé.

 “Yo estoy re bien con Alex. Esa es otra cosa que también editan y no ponen las cosas que él me dice lindas, sólo ponen las malas. Igual nosotros la tenemos bien clara”, expresó Andrea y dejó bien en claro que ambos sienten cariño el uno por el otro. “Cada vez que ponen al aire algo de eso nosotros nos mensajeamos y aclaramos que nos adoramos”, resaltó.

A pesar de esto, Andrea se muestra muy segura de sí misma y afirma que acepta las reglas del juego. “Ya no me presto, es el tercer reality que tengo encima, sé como funciona la televisión, y si me tengo que enojar con alguien, va a ser conmigo por haberme metido a un reality, sabiendo cómo funciona. El que se enoja pierda”, dijo.

Hace unas semanas, Andrea tuvo que salir a aclarar que no se llevaba mal con Alex Cannigia y consideró que se sentía sensible y que había reaccionado mal. “A muchos les pasa que se frustran, y se ponen mal y detrás de cámara lloran y putean. Yo porque soy una calentona y me sale ahí en el momento, me enojó en cámara. Esa es la diferencia”, había expresado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes