sáb. Dic 18th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Diego Ramos asegura que no tuvo suerte en el amor: “He sido un gran cornudo”

Diego Ramos asegura que no tuvo suerte en el amor: “He sido un gran cornudo”

El actor de Sex se sinceró sobre su pasado amoroso y reconoció que lo engañaron varias veces en sus relaciones. “Si pasa, hacelo bien para que no me entere”, expresó

De los cuernos y de la muerte nadie se salva, dice el dicho y esto al parecer Diego Ramos lo tiene bien en claro por eso no tuvo problemas en revelar que le fueron infiel en varias oportunidades aunque él también hizo de las suyas. Actualmente, el panelista de “TV Nostra” y “Todo se transforma” está en pareja hace tres años.

En diálogo con Telehow, Diego admitió que siempre intentó ser fiel aunque hubo ocasiones en que tuvo algún que otro desliz. “Siempre fui larguero. Soy muy tranquilo, me gusta la cosa asentada, el código de la pareja, la convivencia”, expresó y agregó que “ha metido cuernos en la vida” pero que no la pasó bien porque cuando lo descubrieron se transformó “en un momento espantoso”.

Sin embargo, confesó que en sus anteriores relaciones siempre fue el más perjudicado. “Nunca he sido un gran metedor de cuernos, he sido un gran cornudo. Cuando estuve con alguien fuera de la pareja, o me hizo ver que tenía que dejar a esa pareja o que estaba bueno luchar”, aseguró y, se mostró desconfiado de las relaciones poligámicas.

“Nunca planteé una pareja abierta, no me llama la atención, no lo toleraría. Tampoco soy de estar mirando y chequeando”, dijo Diego y ante la pregunta de si soportaría otra infidelidad, el actor respondió que son de los que dan plena confianza. “Si pasa, hacelo bien para que no me entere porque no me gustaría”, bromeó pero resaltó que “la mentira y el vivir escondiéndome me daría mucha culpa. Las veces que lo hice me angustió más de lo que lo disfruté”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes