vie. Dic 17th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Falleció Alejandra Jerez, directora del Jardín Querubines, a causa del coronavirus

Falleció Alejandra Jerez, directora del Jardín Querubines, a causa del coronavirus

La comunidad educativa está de duelo. Son 13 los docentes que murieron desde el regreso a las aulas.

El coronavirus se llevó la vida una docente de la capital tucumana. El fallecimiento de Alejandra Jerez causó un profundo dolor entre los maestros del Jardín Querubines. “La comunidad educativa del Jardín Querubines lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra querida directora Alejandra Jerez. Acompañamos a sus familiares y amigos en tan difícil momento y elevamos una oración por su eterno descanso”. Con estas palabras despidieron a la maestra que falleció ayer por covid-19.

“Que su partida no sea en vano. Descansa en paz querida Alejandra. Vuela alto”, escribió María del Carmen Trucco. En las aulas

Desde el regreso de las clases presenciales murieron en total 13 docentes tucumanos. Por esa razón, los Autoconvocados exigen que se termine esa modalidad para preservar la salud de los educadores. Según lo anunciaron desde los Autoconvocados, los docentes fallecidos desde el regreso a las aulas fueron Rossana Romero, Federico Aníbal Loza, Germán Gómez, Cynthia Vallejo, María Marras, Adrián Atay, Clara Mendoza, Sebastián Villagrán, Rosa Estela Núñez, Claudia Pata, Aníbal Marcial, Carolina Solorzano y Alejandra Jerez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes