mar. Dic 7th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Laurita Fernández blanqueó los motivos de su separación

Laurita Fernández blanqueó los motivos de su separación

Ángel de Brito habló con la bailarina quien le dio detalles sobre la ruptura

Cuando Laurita anunció en Instagram que estaba separada de Nicolás Cabré, muchos creyeron que todo formaba parte de la promoción del programa que debutará a mediados de mayo y que justamente se llamará ‘El club de las divorciadas’. Incluso Ángel de Brito, quien es amigo de la bailarina, se contactó con ella para que le confirmara el engaño pero se quedó mudo al escuchar que era verdad.

“Yo pensé que era para promocionar pero me dijo que no. Le pregunté qué pasó y me dijo que justo dos días antes de separarse, yo le había preguntado sobre el tema. Veníamos con muchas diferencias pero terminamos bien. Sentimos que lo mejor era tomar caminos diferentes”, contó De Brito.

“Ella me dijo que no quería hacer una tapa de revista diciendo ‘Me separé’ y por eso, se lo adelantó antes a los fans por las redes. Yo le dije que esas tapas iban a estar pero lo que me dijo fue que no quería que la promoción del programa se mezclara con su vida privada”.

Por otro lado, la bailarina le confesó que había estado muy mal pero que en el fondo sabe que tomaron la mejor decisión. “Me dijo que si hubiésemos estado en el Cantando, me hubiera dado cuenta porque ella estuvo muy triste. Pero bueno, ella dice que tuvieron energías diferentes”.

Sobre la casa que la pareja había comprado y estaba remodelando con la intención de mudarse allí, De Brito aclaró: “Desde mucho antes de la separación, la casa se la quedó Laurita”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes