dom. May 9th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Abel Pintos dio positivo en coronavirus y contó cómo transita la enfermedad

Abel Pintos dio positivo en coronavirus y contó cómo transita la enfermedad

En su perfil de Twitter explicó decidió hisoparse después de presentar algunos síntomas.

A un día de celebrar la nominación a los Premios Gardel 2021 en la categoría Canción del Año, este sábado Abel Pintos recurrió a sus redes para contar que tiene coronavirus. El músico explicó que esta mañana comenzó con síntomas, por lo que le realizaron un testeo que dio positivo. “Comienzo el aislamiento correspondiente”, escribió.

// Mon Laferte, nuevo disco marcado por la pandemia: “Me enseñó a valorar el tiempo”

El artista recurrió a su perfil de Twitter para contar la noticia, pero además para llevar tranquilidad a su más de un millón y medio de seguidores. “Hoy por la mañana, tras presentar síntomas, se me realizó un testeo de COVID-19 con resultado positivo”, explicó e inmediatamente aclaró que se siente bien. “Ahora, reposo y a bancarla”, sostuvo.

Su mensaje no pasó inadvertido en la red social donde recibió cientos de mensajes de acompañamiento y preocupación. “Toda la buena energía para y tu familia, descansá mucho y cuidate. Pronta recuperación”, “Vas a pasar tu cumple aisladito, pero de todos lados vamos a estar tirándote la mejor energía para que te recuperes pronto”, “A cuidarse mucho y cuidar de la familia. Deseo que sea leve”, fueron algunos de los mensajes.

Agradecido y sorprendido por la repercusión, escribió un segundo tuit: “En unos minutos apenas me enviaron en mensajes camionadas de buena onda y amor. Gracias de todo corazón”.

Abel Pintos quiere terminar el secundario

Hace un par de semanas, el músico quiso compartir con sus seguidores una gran noticia: está estudiando para terminar el secundario. Acorde a los tiempos de pandemia, publicó una foto de una notebook con un mate al lado. “Hoy arranco a estudiar para terminar el secundario. Es el primer paso de todo un camino nuevo que deseo recorrer en esta etapa de mi vida. Allá voy con ilusión y voluntad”, escribió emocionado.

A los pocos minutos, el reconocido artista reveló que su primer desafío será mejorar la caligrafía. “Hacía años no estaba una hora escribiendo sin parar de puño y letra. Con esto de usar teclados y pantallas táctiles para todo, mi letra, que de por si es complicadita de comprender, está en un estado desastroso”, comentó divertido.

Al igual que ocurrió con la noticia sobre su salud, en aquella oportunidad recibió miles de likes y mensajes de aliento: “¡Pilas! Lo vas a lograr”, “Éxitos Abelito” y “Te felicito”.

// Los 6 datos más curiosos de Roger Taylor, el hombre detrás de la batería de Queen

Además, hubo quienes le compartieron sus experiencias. “Yo lo terminé después de 20 años de egresar, a mis 40 años aprobé todo con diez y me sentí feliz de poder finalizar esa etapa que tenía inconclusa”, escribió una usuaria. Otro comentó: “Yo arranqué a los 53 años, terminé la secundaria y me anoté en el CBC de Económicas. Estoy a 4 materias de recibirme de contador y tengo 61 años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes