sáb. Dic 4th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Alberto Fernández viaja a Europa: ¿qué países visitará?

Alberto Fernández viaja a Europa: ¿qué países visitará?

El Presidente inicia su gira por el Viejo Continente y cronica.com.ar formará parte de la comitiva presidencial para contar todos los detalles. ¿Quiénes lo acompañan y a quiénes entrevistará?

El presidente Alberto Fernández partió rumbo a Europa. El vuelo de Aerolíneas Argentinas que lo transporta despegó este sábado a las 22.05 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Lo acompañan la primera dama, Fabiola Yáñez; el canciller Felipe Solá; el ministro de Economía, Martín Guzmán; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

De la comitiva también forma parte cronica.com.ar, que contará a los lectores el detalle de todas las gestiones de Fernández en suelo europeo.

La agenda presidencial

El primer destino será Portugal. Apenas arribado, el Presidente mantendrá una reunión con su par Marcelo Rebelo de Sousa. El lunes almorzará con el primer ministro Antonio Costa y por la tarde partirá a España.

El martes, ya en Madrid, Fernández visitará al rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela. Y luego se dirigirá a la Moncloa para entrevistarse con su par Pedro Sánchez, quien ofrecerá un almuerzo en honor de toda la comitiva.

El miércoles será el turno de Francia. Fernández encabezará por la mañana un encuentro con empresarios en la Embajada argentina en París, y luego será recibido en el Palacio del Eliseo por el presidente Emmanuel Macron.

El vuelo que conduce a la comitiva hacia Italia partirá por la tarde y el jueves por la mañana el jefe de Estado visitará al Papa Francisco en el Palacio Apostólico. Luego almorzará con su par de Italia, Sergio Mattarella, en el Quirinale, para luego reunirse con el presidente del Consejo de Ministros, Mario Draghi

El regreso será el viernes, en un vuelo que partirá de Roma rumbo a Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes