jue. Dic 9th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

El filoso comentario de Flor de la V tras ver la apertura de Showmatch: “Me duermo”

El filoso comentario de Flor de la V tras ver la apertura de Showmatch: “Me duermo”

La conductora dio su opinión sobre el primer programa del año de Marcelo Tinelli.

Luego de un año fuera del aire, Marcelo Tinelli volvió ayer con todo a la pantalla de El Trece. Como es su costumbre, el conductor y su producción organizaron una apertura a todo trapo en la que hubo música, baile y sketches de humor.

Si bien el primer programa de Showmatch tuvo los mejores comentarios, hubo una persona a la que no le gustó para nada y no tuvo problemas en decirlo: ¡Flor de la V!

La conductora compartió mientras transcurría el programa un mensaje en su cuenta de Twitter en el que escribió: “Me duermo“.

Como si esto fuera poco, Flor, quien ha participado anteriormente en los realities de Marcelo, también se mostró crítica con el poco distanciamiento social que hubo en el primer episodio.

Sobre esto, la capocómica compartió un mensaje de otro usuario y le agregó emojis de de personas con tapabocas: “Qué locura  sin barbijo, se acercan, se abrazan. Mientras tanto en todo el país las personas mueren de a montones y en los servicios de salud se desmayan de agotamiento. Si no toman medidas con esto… No creo más en nada“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes