mié. Dic 8th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

La hija de Daddy Yankee muestra en fotos el radical descenso de peso

La hija de Daddy Yankee muestra en fotos el radical descenso de peso

Jesaaelys está orgullosa de su descenso de peso y muestra en las redes sociales cómo hizo para lograrlo.

Jesaaelys Ayala González, es una de las hijas de Daddy Yankee. A pesar de tener un camino marcado por la música en su familia, la joven de 24 años de edad ha decidido dedicarse al maquillaje y el nail art, y de esa manera emprender su propia carrera artística.

La hija de Daddy cuenta actualmente con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde es famosa por sus tutoriales de belleza en video. Además, ha participado como jueza del challenge de maquillaje de “Mi niña”, sencillo de Wisin, y ha maquillado a celebridades como Natti Natasha.

Más de una vez, Jesaaelys ha contado en sus redes lo que le ha costado bajar de peso ya que llegó a pesar 113 kilos. “Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo. No quería que me tomaran fotos de cuerpo completo” ha escrito en algunos de sus post.

“En fin, no me gustaba cómo era. Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras [casi 103 kilos] …”, recordó Jesaaelys, quien hizo un cambio radical en su alimentación y forma de ejercitarse.

En las últimas horas, la hija del rey de reggaetón compartió una fotografía con el texto “Hace 9 años” y una carita de risa. En ese momento, la menor de las Ayala González se veía con unos kilos de más. Actualmente se muestra fresca y radiante en sus redes, y no tiene problema en luciré en traje de baño o en croptop ya que está orgullosa de sus propios avances.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes