sáb. Dic 11th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

“¿Qué opinan?”: Luisana Lopilato se transformó en Mía Colucci por un día y sus fans de Rebelde Way enloquecieron

“¿Qué opinan?”: Luisana Lopilato se transformó en Mía Colucci por un día y sus fans de Rebelde Way enloquecieron

La actriz atendió un especial pedido que le hicieron y mostró el resultado en un video que se volvió tendencia

Luisana Lopilato es una actriz ya consagrada tanto en el plano nacional como en el internacional. Sin embargo, no se olvida de sus inicios y del papel que la llevó a la fama, sobre todo, entre los adolescentes. Hablamos, claro, de Mía Colucci, su personaje en Rebelde Way.

Siempre activa en las redes sociales, la esposa de Michael Bublé le preguntó en sus stories a sus fans qué les gustaría ver en su canal de YouTube, y luego anunció: “Lo pidieron, lo tienen. Vuelve la única, la inigualable, vuelve Mía Colucci. Deslizen para ver la transformación”. El link llevaba a un video en el que se pude ver cómo la actriz se lookea como su recordado personaje en la tira producida por Cris Morena entre 2002 y 2003.

“Fue un personaje que me gustó mucho hacer, fueron mis inicios como actriz, sé que empecé más chica, pero en Rebelde Way empecé a darme cuenta que actuar era algo que me gustaba y que quería estudiar para hacerlo cada vez mejor”, se la escucha decir en el video. Luego de compilar algunas escenas de esa ficción, y con la ayuda del estilista italiano Samuele Miccoli, la actriz puso manos a la obra. Primero, se recogió el cabello y se puso una peluca de un tono más oscuro y con flequillo. Y luego, optó por un atuendo total black que usó cuando formaba parte de este programa. Cuando estuvo lista, le enseñó a su amigo una de las coreografías más emblemáticas de la tira, “Bonita de más”. “¿Cómo te sentis volviendo al 2000?”, le preguntó el peluquero, a lo que ella respondió: “Me emociono porque hoy estamos en el 2021, tengo 34 años, 3 hijos y me hiciste volver a cuando tenía 15″.

En su cuenta de Instagram, compartió una foto del antes y el después, y escribió: “El reencuentro de Mia Colucci del 2000, con Mia Colucci del 2021. ¿Qué opinan?”, lo que dio lugar a una catarata de comentarios halagando el resultado, además de miles de “me gusta”. “¿Mia Colucci adulta? Amo”, “El mejor papel de Luisana”, “Siempre voy a amar a Mia Colucci”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en el posteo.

En diciembre, Cris Morena había entusiasmado a los fans de la telenovela con un importante anuncio. “Hoy se cumple un año desde que Rebelde Way está en Netflix y para festejarlo quería darles una gran noticia: en este 2021 vamos a estrenar #Vuelvo … ¿Estás listo?”, escribió en su cuenta de Twitter. Bajo el hashtag #AniversarioRebelde, la creadora de novelas como Chiquititas Casi Ángeles pidió a su millón de seguidores que lo hicieran tendencia. Y así fue: de inmediato su nombre y el de la tira que protagonizaron Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo se convirtió en TT.

Luego de agradecer el apoyo de sus fanáticos que la siguen desde hace tantos años –”Muy emocionada por todo su amor siempre-”, Cris detalló que el anuncio tiene que ver con el regreso de Erreway, la banda sonora que formaron los cuatro actores. Durante las dos temporadas que Rebelde Way estuvo al aire sacaron dos discos, y en 2004, aunque la ficción ya había llegado a su fin, el grupo musical siguió de gira y lanzó otro material. “‘Vuelvo’, by Erreway”, escribió anunciando la llegada del nuevo disco.

Además, el próximo 27 de mayo la tira cumple 19 años desde su estreno y la productora ya avisó que tiene prepeadas nuevas sorpresas. “Faltan 11 días para el 27 de mayo y que vengan muchas COSAS BUENAS de ErreWay y Rebelde… que te gustaría ver y vivir en estos 19 días de festejo???”, escribió el último domingo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes