lun. Dic 6th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

El emotivo mensaje de Ramiro Bueno para Rodrigo: “Brindo hacia el cielo, feliz cumpleaños papá”

El emotivo mensaje de Ramiro Bueno para Rodrigo: “Brindo hacia el cielo, feliz cumpleaños papá”

El Potro estaría cumpliendo 48 años. El recuerdo de su hijo a casi dos décadas del accidente que le costó la vida.

El Potro es una de las figuras del cuarteto más populares de la Argentina y su música sin duda, dejó una huella en el corazón de todos. Rodrigo Bueno falleció el 24 de junio del 2000 pero con el paso del tiempo se transformó en una leyenda de la cultura popular. Es por eso que su hijo Ramiro Bueno, quien suele compartir recuerdos, decidió sorprender a sus seguidores con una imagen nunca antes vista del cantante, para conmemorar su fecha de cumpleaños.

“The real boss. Brindo hacia el cielo. Feliz cumpleaños  papá, siempre en nuestros corazones, serás eternamente el número 1 que el cielo te cuide hasta que nos volvamos a encontrar”, escribió el hijo del artista, acompañando la publicación con una imagen donde aparecen Rodrigo, Patricia Pacheco y Ramiro de bebé. La tierna fotografía compartida en la red social Instagram @ramirobueno_ recibió miles de comentarios de apoyo y amor de los usuarios.

El hijo de El Potro hoy tiene 24 años y también incursiona en la música con el rap, además de ser licenciado en Comunicación Audiovisual. El joven tenía tan sólo 3 años en el momento del fallecimiento de El Potro en el fatídico accidente que le costó la vida. Durante 2020, homenajeó a su padre con un freestyle que también compartió con los usuarios en las redes.

En una entrevista para Revista Pronto, el joven se había expresado en relación al recuerdo de su padre: “Mi viejo lo tengo presente en el día a día y siento que me acompaña en todos los caminos que emprendo. Además, lo llevo en el corazón y en la piel porque tengo un tatuaje hecho en honor a él. Por mi viejo siento muchísimo amor y un cariño inmenso”. Por otro lado, su tío Ulises también recordó al cantante a través de un posteo en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes