jue. Dic 9th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Dueños de bares y restaurantes de Concepción piden trabajar hasta las 23

Dueños de bares y restaurantes de Concepción piden trabajar hasta las 23

Un grupo de gastronómicos contaron que presentaron un petitorio a las autoridades municipales locales para que se flexibilice el horario de atención por un par de horas más.

Los dueños de estos comercios remarcaron que hay otras ciudades, como el caso de Yerba Buena, donde  resolvieron  flexibilizar las  actividades deportivas, atención en bares y comercios, a contramano de lo dispuesto por la provincia.


“Nosotros estamos trabajando hasta las 19 como lo ordenó  el Comité Operativo de Emergencia de Tucumán. Pero en Yerba Buena, por ejemplo,  el Intendente (Mariano Campero) resolvió que se extienda el horario de atención de algunos comercios. Creemos que es una gran medida y que se podría aplicar también en nuestra ciudad”, señaló Luis Carrizo,  dueño del bar Lois.   


El comerciante contó que en la noche de este martes les entregaron un documento a las autoridades de la Municipalidad de Concepción para que analicen la propuesta.


“Le pedimos trabajar hasta las 23 y quedaron que iban analizar la propuesta. Estamos remando en dulce de leche desde hace más de un año y muchos de nuestros colegas han tenido que cerrar sus puestas. Queremos trabajar; nuestro sector aporta mucho a la economía local. Entendemos la situación que estamos atravesando con lo pandemia pero nosotros nos estamos fundiendo”, concluyó Carrizo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes