lun. Dic 6th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

En la capital los bares abrirán hasta las 22 horas el fin de semana

En la capital los bares abrirán hasta las 22 horas el fin de semana

A pesar del confinamiento estricto establecido por el Gobierno Nacional para este sábado 5 y domingo 6 de junio, la Municipalidad capitalina estableció que este fin de semana el sector gastronómico podrá atender hasta las 22 horas.

Este jueves por la mañana, desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán autorizaron a flexibilizar los horarios de atención al público por parte de bares y restaurantes durante los fines de semana.

Luego de las solicitudes realizadas por la Federación Económica de Tucumán y la Unión Hotelera Gastronómica, el municipio resolvió permitir que los viernes, sábados y domingos, bares y restaurantes de la capital atiendan hasta las 22hs siempre y cuando se respeten los protocolos sanitarios correspondientes para evitar la propagación del coronavirus.

Si bien se espera el decreto oficial que permita la práctica, el intendente Germán Alfaro adelantó que solicitó al gobernador la autorización de la medida, través de su cuenta de Twitter la medida. “Teniendo en cuenta la grave situación económica que atraviesa el sector gastronómico, solicité al Gobernador que los bares y restaurantes de la capital puedan brindar sus servicios hasta las 22 horas”, escribió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes