sáb. Dic 4th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Murió por COVID la ex Bake Off Agustina Fontenla

Murió por COVID la ex Bake Off Agustina Fontenla

Tenía 31 años y este fin de semana, luego de sufrir algunas complicaciones derivadas del coronavirus, había sido internada en terapia intensiva.

No hay palabras para describir el impacto y el dolor que siguen generando las noticias como estas. Agustina Fontenla, una de las participantes de la última edición de Bake Off, falleció esta madrugada a raíz del COVID.

La noticia trascendió a través de uno de sus ex compañeros, quien además era amigo personal de Agustina, Angelo Pedra. “Te amo amiga. Mi máxima referente para siempre. Descansá, te voy a extrañar mucho”.

Agustina vivía con su familia en San Antonio, Río Negro pero cuando su estado de salud se agravó, fue derivada a una Clínica de Viedma donde pese a los esfuerzos médicos, no logró recuperarse. Su papa había dado una nota a un medio local en la que destacaba el profesionalismo y la humanidad de todos los profesionales, “a pesar de la sobre saturación, nunca perdieron el trato especial para con los pacientes”.

La joven de 31 años era abogada pero en su corazón siempre había querido dedicarse a la pastelería. Luego de hacer algunos cursos, se inscribió en Bake Off y pudo dar el gran salto. Aunque no llegó a la final del reality, obtuvo el empuje suficiente para meterse de lleno en lo que tanto amaba. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes