dom. Dic 19th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

¿Pampita anticipó su renuncia a La Academia? La frase que disparó los rumores

¿Pampita anticipó su renuncia a La Academia? La frase que disparó los rumores

Después de su fuerte cruce con los hermanos Caniggia, la modelo hizo una advertencia a la producción del ciclo que podría dar problemas.

Con la salida de Alex Caniggia de Masterchef y el escándalo que se dio en La Academia entre Pampita y Charlotte, Marcelo Tinelli y sus productores vieron muy interesante la posibilidad de incorporar al joven a la competencia de baile. En cámara, el conductor deslizó que ‘le encantaría tenerlo’ porque además de ser ‘muy amigo’ de su hijo, era un personaje divertido… y Pampita explotó.

Dicen que la modelo no estaría dispuesta a bancarse los desplantes del hijo de Nannis en cámara y hasta dejó en claro que no tendría problema en dar un paso al costado si la producción decide sumarlo. 

En diálogo con el equipo de LAM, advirtió: “No compartiría un trabajo con él”. Y es entendible, especialmente después del ofensivo posteo que le dedicó en las redes sociales y al final, borró. Hoy por hoy, en La Flia están buscando la mejor manera de que Alex forme parte del concurso sin que Pampita se retire pero la cosa no está resultando nada fácil.

Una de las posibilidades es que Charlotte le pida disculpas públicas a la modelo y su hermano, vía Twitter pero quienes conocen a los hijos de Nannis aseguran que eso es casi imposible. Aunque Marcelo ha demostrado que a la hora de convencer gente, tiene un don especial… ¿lo logrará esta vez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes