mar. Dic 7th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

PROVINCIA BUENOS AIRES: el video que muestra los minutos previos al crimen de la mujer que fue asesinada en La Matanza frente a su hijo de 5 años

PROVINCIA BUENOS AIRES: el video que muestra los minutos previos al crimen de la mujer que fue asesinada en La Matanza frente a su hijo de 5 años

Categoria: ,

El crimen ocurrió ayer en Villa Luzuriaga. Una cámara de seguridad captó a Gloria Domínguez, junto a su hijo y a un sujeto de unos 30 años, que se convirtió en el principal sospechoso del hecho. El niño ya se encuentra en su casa junto a su padre. El fiscal Gastón Duplaá investiga

Por Crónica TV

El fiscal Gastón Duplaá avanza en la investigación sobre el femicidio de Gloria Domínguez Zimmerman, la mujer de 29 años que fue asesinada a golpes delante de su hijo de 5 en Villa Luzuriaga, zona de La Matanza. Gracias a nuevas pruebas, el fiscal, parte de la UFI Temática de Homicidios de la zona, pudo constatar que la víctima acudió al predio donde fue encontrado su cuerpo junto al chico y a un hombre de entre 25 y 30 años, quien se convirtió en el principal sospechoso.

Un video en el que se ven los minutos previos al femicidio. En las imágenes, Gloria y su hijo caminan junto a un hombre el lunes al mediodía en dirección al lugar donde fue hallado luego el cadáver de la mujer.

De acuerdo a la investigación, se sospecha que Domínguez Zimmerman fue engañada con la presunta intención de que se le venda una máquina para hacer panchos. Así, se encontró con un hombre en la puerta del kiosco que su familia tiene en las calles Garibaldi y Centenera, de la misma ciudad, y desde allí partieron caminando ambos junto al menor.

Horas después ocurrió el hecho que daría intervención a la policía. En el cruce de la calle Remedios de Escalada y Camino de Cintura, dos oficiales de la Comisaría de Los Pinos de Policía Bonaerense acudieron al llamado de un vecino al 911, sobre la presencia de un chico perdido en el medio de la calle.

El vecino, Luis Alberto Bocetto, con domicilio en Merlo, afirmó que vio al chico sin la compañía de adultos y decidió acercarse.

De acuerdo al testimonio del hombre, el niño, que de acuerdo a medios de La Matanza dijo llamarse Brian, le reveló que su madre, Gloria, había sido brutalmente golpeada por otro hombre dentro de un predio abandonado en la misma cuadra donde se encontraban.

Los policías y el testigo ingresaron dentro del lugar donde años atrás existió el Centro Educativo Terapéutico Santa Stefanía, que también funcionó como un hogar para discapacitados, ubicado en Monseñor Bufano (Camino de Cintura) 865, entre Carabobo y Remedios de Escalada.

Allí, se toparon en el segundo piso, en medio de escombros y mampostería, con el cuerpo semidesnudo de Gloria, que presentaba fuertes golpes en la cabeza. También tenía heridas que pudieron haber sido causadas con un arma blanca. Se constató su deceso poco después.

Según fuentes del caso, los peritos científicos hallaron muestras capilares y de sangre que no pertenecerían a la víctima del femicidio. De acuerdo a la investigación, hay muchas pruebas periciales y hay un solo sospechoso, cuyos movimientos previos y posteriores al femicidio fueron registrados por diversas cámaras de seguridad.

A raíz del hecho, varios vecinos de la zona decidieron cortar por unas horas el Camino de Cintura a la altura de Remedios de Escalada en reclamo de justicia por el crimen cometido en el barrio.

El chico fue atendido en un móvil policial por psicólogos y luego fue derivado a la comisaría de Los Pinos, donde a las pocas horas se encontró con su padre y se retiró junto a su familia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes