mar. Dic 21st, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Angel De Brito tildó de soberbia y maleducada a Karina La Princesita: ¡la reacción de ella!

Angel De Brito tildó de soberbia y maleducada a Karina La Princesita: ¡la reacción de ella!

Tras el tenso cruce en el vivo de ShowMatch, el periodista y la cantante la siguieron en Twitter. La opinión de Angel y el mea culpa de Karina.

Mucha tensión se vivió anoche en el vivo de ShowMatch luego de que Karina La Princesita reaccionara en contra del jurado de La Academia, quien la evaluó con puntajes bajos y a la cantante no le gustó nada. Uno de los enfrentamientos más picantes se dio entre la artista de la movida tropical y Angel De Brito, quien incluso le preguntó si “estaba chupada”. Pero la cosa no quedó ahí. En Los ángeles de la mañana, el conductor y sus panelistas debatieron sobre la polémica actitud de Karina en La Academia y De Britó lanzó, filoso, cómo la había visto a La Princesita en su actuación en ShowMatch.

“Estuvo soberbia, maleducada y despectiva con sus compañeros”, lanzó De Brito en el programa que conduce en las mañanas de El Trece respecto a la actitud de Karina en la pista de ShowMatch. La cuenta oficial de Twitter de LAM replicó los dichos del periodistas y La Princesita, lejos de quedarse callada, respondió también vía redes sociales. ¿Si fue con todo contra Angel? Nada más lejano: reculó y se hizo cargo de su error. “Es verdad”, escribió en respuesta al tuit de LAM.

Una seguidora le escribió: “Kari sos lo más pero no estuvo bien como estuviste anoche. ¿Te pasó algo?”, y la artista le contestó: “Sí a todo. Pero eso no justifica cómo estuve ayer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes