mar. Dic 7th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Miss Belleza Mundial 2021: la tucumana Micaela Rodríguez ya está en Ecuador

Miss Belleza Mundial 2021: la tucumana Micaela Rodríguez ya está en Ecuador

Micaela es de Concepción, tiene 20 años y sueña con convertirse en la ganadora de la corona de Miss Belleza Mundial 2021 que se desarrolla en Guayaquil. ”Estoy emocionada y nerviosa llegué el lunes a esta hermosa ciudad”, contó la joven a primerafuente.

La tucumana,  que representará la Argentina en este importante certamen de belleza, partió  este fin de semana del aeropuerto Benjamín Matienzo a Buenos Aires y llegó este lunes a Ecuador.


”Estoy emocionada y nerviosa llegué el lunes a esta hermosa ciudad. Hoy salí recorrerla un poco y es bellísima. Además de la gente la temperatura  ambiente es perfecta, hace 30 grados y hay mucho sol. Este miércoles empezamos con las actividades en el marco del evento que culminará el sábado por la noche”, adelantó Mica. La joven confesó, en un charla telefónica con nuestro portal,  que es  fanática del hockey y que mientras estudia inglés y abogacía, se preparó para este certamen internacional de belleza. 


“Más allá de la parte estética, aquí se valora mucho lo relacionado a la cuestión cultural y lo que  conocés de tu país.  Así que he preparado, para presentarla ante el  jurado, una coreografía con un tema del folklore argentino “Sueño contigo” que le pertenece a Sergio Galleguillo, quien además me envió un video saludo,  agradeciendo por el gesto”, contó. 


Mica, representó a la provincia en un certamen nacional de belleza que se desarrolló durante el 2020, en plena pandemia,  y en donde participaron más de 30 chicas de diferentes provincias
“Fue una alegría inmensa cuando me enteré que fui seleccionada como finalista del “Miss Belleza Mundial Argentina 2020”. Fue  un concurso especial porque  cada candidata tuvo  que trabajar en un proyecto social”, recordó.


Dueña de una belleza particular y de una simpatía arrolladora se tiene mucha fe para este evento que tendrá su punto más alto el sábado 4 de julio. “Será una experiencia única e inolvidable sin duda. Voy en busca de cumplir mis sueños, dejar a mi país en lo más alto. Espero  tener suerte y traer el título de nuevo a nuestro país  y a Tucumán, como ya lo hizo Cristal Carrizo hace unos años”, remarcó la concepcionense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes