lun. Dic 13th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Final Copa América: a qué hora es el partido Argentina-Brasil y dónde se puede ver

Final Copa América: a qué hora es el partido Argentina-Brasil y dónde se puede ver

El seleccionado argentino, dirigido por Lionel Scaloni y con Lionel Messi en un nivel superlativo, intentará ponerle fin a una serie de 28 años sin títulos en la final de la Copa América que animará este sábado a las 21 con Brasil en Río de Janeiro, en uno de los clásicos más emblemáticos del fútbol mundial. El encuentro será transmitido en directo para 201 países, cifra récord en la historia del torneo, anunció  la Conmebol.

La gran definición tendrá como escenario el Maracaná, donde Argentina perdió la final de la Copa del Mundo de 2014 ante Alemania. Una de las novedades que habrá en el mítico estadio será la presencia de hasta 7.200 hinchas, se estima que unos 2.000 de ellos argentinos, quienes deberán probar que son residentes en el país y con un PCR negativo de coronavirus para recibir las entradas gratuitas.

El partido definitorio tendrá el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y será televisado por la TV Pública, TyC Sports, DirecTV Sports y la plataforma DirecTV GO.

En caso de haber igualdad al término de los 90 minutos, se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos, situación que no se contempló en los cuartos de final y semifinales; y de persistir la igualdad la Copa América encontrará un ganador con remates desde el punto penal.

Cómo será la transmisión de la final de la Copa América Argentina-Brasil

El duelo entre Argentina y Brasil con el choque entre Messi y Neymar concita atención a nivel mundial. De ahí que esta vez la final de la Copa América será transmitida en directo para 201 países, el número más alto desde que se disputa el torneo.

La Conmebol precisó que la producción televisiva para la gran definición del campeonato continental “contará con cámaras y equipamientos de máximo nivel con la finalidad de garantizar imágenes de óptima calidad de un partido que quedará en la historia”.

Serán 27 cámaras las que captarán todos los detalles del encuentro, con los mejores ángulos y tomas, incluyendo spidercam, drone, super slow motion, y un helicóptero”, informó adelantó la entidad rectora del fútbol sudamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes