mié. Dic 8th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

El emocionante reencuentro de Ángel Di María con su mujer y sus hijas

El emocionante reencuentro de Ángel Di María con su mujer y sus hijas

El autor del gol que le dio la Copa América a la Argentina volvió a la ciudad de Rosario y celebró con sus seres queridos.

Tras ser el dueño del gol que daría el triunfo a la Argentina frente a Brasil en la Copa América, Ángel Di María regresó a su hogar. “Fideo” logró llegar a Rosario justo para el cumpleaños de su esposa que lo recibió con los brazos abiertos y mucha emoción. Allí también estaban sus hijas Mía (8) y Pía (3) que corrieron a abrazarlo, quedando todo el momento, registrado en un emotivo vídeo.

La pareja del jugador, Jorgelina Cardoso, cumplió 39 años este domingo y lo celebró a lo grande. A través de su cuenta de Instagram, Di María le dedicó un tierno posteo: “Feliz cumpleaños mi vida. Te deseo lo mejor de lo mejor siempre. Espero que hayas pasado un hermoso día princesa. Te amamos con toda el alma”, escribió. La mujer había anticipado el resultado del partido y hace unas horas se viralizó este chat que sorprendió a todos. 

El ex Rosario Central finalmente pudo reunirse con su familia que lo alentó desde el primer momento. Incluso sus hijas le hicieron una bandera con los colores argentinos y tenían una gigantografía de él en su casa, demostrando el apoyo de toda la familia hacia el futbolista, que logró que Argentina se consagrara campeón de la Copa América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes