lun. Dic 6th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Con el regreso de los hinchas, ¿con quién debutaría Atlético Tucumán en el José Fierro?

Con el regreso de los hinchas, ¿con quién debutaría Atlético Tucumán en el José Fierro?

El Gobierno Nacional anunció que en septiembre el público volvería a los estadios, por lo que los Decanos ya miran el fixture y el calendario para volver a alentar al equipo.

Ayer martes los futboleros tucumanos oyeron el anuncio que esperan desde marzo del 2020. La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, adelantaron el retorno del público a canchas de fútbol para el próximo mes. 

La medida contempla la habilitación del 30 % del aforo de cada uno de los estadios en una primera instancia. La prueba piloto se llevará a cabo el 9 de septiembre cuando la Selección Argentina reciba en el Monumental de River a su par de Bolivia por la Eliminatorias Sudamericanas de cara a Qatar 22. 

Ante la novedad, los hinchas de Atlético Tucumán fueron rápidamente a buscar el fixture y un calendario, para saber cuándo podrían regresar al Monumental. 

Si bien el Gobierno Nacional y AFA no anunciaron la fecha exacta del regreso del público al campeonato de Primera División, los Decanos podrían tener su esperada vuelta cuando Boca Junior visite Tucumán, por la fecha 12 de la Copa Socios, prevista para el fin de semana del 19 de septiembre. 

Para lo que resta del 2021, el José Fierro tendría seis encuentros más entre los que se encuentra la visita de San Lorenzo, Racing y River.

Hace dos semanas, Atlético Tucumán lanzó su campaña de socios para esta temporada sin modificación en los valores para este segundo semestre, además de una importante novedad de pago.

Además, explicaron que en el momento que las autoridades nacionales y provinciales, conjuntamente con las organizaciones que organizan la competencia en nuestro país, autoricen el regreso del público a los estadios, Atlético dará prioridad para cumplir con el cupo que se autorice a sus socios que se encuentren con la cuota al día.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes