lun. Dic 13th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Lizy Tagliani sorprendió al dar el principal motivo por el cual no tendría hijos

Lizy Tagliani sorprendió al dar el principal motivo por el cual no tendría hijos

La conductora brindó sus argumentos, pero puso el foco en uno en particular y hasta comparó el caso con sus perros.

Lizy Tagliani Leo Alturria viven un romance que no deja de crecer. A medida que pasa el tiempo se afianzan en la relación y los planes a futuro no se detienen. En el medio, las postales y las muestras de cariño cada vez son más en las redes sociales.

Por todo esto, las consultas sobre la posibilidad de que sean padres en un corto plazo están latentes. Sin embargo, y más allá de que no descarta la posibilidad, le pone un freno a la cuestión.

“No es una necesidad que tenga yo, nunca la tuve, pero como te digo, si hay un nene que la opción soy yo, es como, sí, obvio. No lo dudaría y trataría de hacer las cosas lo mejor posible”, comentó en Implacables.

Enseguida se refirió a los motivos por los cual no daría ese paso. Sin vueltas, se sinceró: “Lo que pasa es que no tengo capacidad para poner límites. No sé. Algo criado por mí sería lo peor que le puede pasar a este mundo”.

Sin embargo, y teniendo en cuenta que si aparece la posibilidad de adoptar no la van a dejar pasar, allí la responsabilidad caería en Alturria: “No quiero compararlo con mis perros, pero yo a mis perros no les puedo decir a nada que no, entonces no podría. Que se encargue Leo de última”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes