sáb. Dic 11th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Virginia Gallardo le contestó a Eduardo Fort: “¿Podés dejar de amenazar?”

Virginia Gallardo le contestó a Eduardo Fort: “¿Podés dejar de amenazar?”

Continúa el cruce entre Gallardo y la familia Fort.

Hace aproximadamente un mes comenzó la polémica entre Virgnia Gallardo y la familia Fort porque la panelista de Intrusos y ex pareja de Ricardo Fort se negó a participar en la serie que se hará en homenaje al chocolatero. Según se difundió, los hijos de Ricardo Fort se sentían decepcionados con ella.

Rocío Marengo, pareja de Eduardo Fort, fue una de las voces que criticó a Virginia, explicó que Marta y Felipe no entendían su negativa y que Gallardo había pedido dinero para participar y decidió no ser parte de la serie cuando le dijeron que no le iban a pagar por su testimonio, ya que la producción será en formato documental.

Gallardo le respondió luego en Intrusos: “¿Dónde estuvo ella en el cumpleaños de 15 de Martita? ¿Por qué no la llamaron a ella para que ayudara a los chicos, si tan de la familia era? Eduardo fue con su exmujer. ¿Qué tengo que interpretar yo?”.

Ahí fue cuando Eduardo salió en defensa de Marengo y tuiteó: “Virginia Gallardo, la diferencia es que Rocío es mi novia no mi empleada”, en referencia a cuando se decía que Ricardo le pagaba a Virginia para que sea su novia.

Furiosa, Gallardo usó también Twitter para contestarle: “¿Me hacen un favor? Al MACHOTE Eduardo Fort: ¿podés dejar de amenazar y mostrar los resúmenes? En vez de mandar a tu pareja, NO EMPLEADA, Rocío Mareng, a defender lo indefendible. Así me evito que se sigan colgando. Demasiada importancia me dan para no ser importante”.

Los resúmenes a los que se refiere Gallardo son los de una tarjeta de Ricardo Fort, que según dijo Rocío Marengo, era usada por Virginia Gallardo.

En Intrusos, continuó: “Me extraña muchísimo. Ellos me nombran y yo no puedo hablar de ellos ni salir a defenderme. Si van por el lado de la amenaza, también puedo ir por ahí, tengo mucho material para mostrar. Hasta ahora, yo, calladita. No me busquen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes