dom. Dic 5th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Murió el día de su casamiento y su viuda utilizó el vestido de novia en el funeral

Murió el día de su casamiento y su viuda utilizó el vestido de novia en el funeral

La historia de Kate Quilligan rápidamente se hizo viral luego de que compartiera una foto con unas tiernas palabras dedicadas a su prometido Myles Harty, quien falleció en un accidente de autos en Irlanda.

Una mujer cuya pareja falleció el mismo día de su boda se hizo viral en redes sociales tras lucir en el funeral el vestido de novia que iba a usar en su casamiento, para así despedirse del amor de su vida “por última vez”.

La protagonista de esta historia se llama Kate Quilligan. Luego de que su sueño de casarse con su prometido Myles Harty, se viera trunco a causa de que este falleció en un accidente automovilístico el día de su matrimonio, ella tomó una llamativa decisión que se hizo viral: lucir el traje de novia el día del funeral. Además, compartió la foto con el vestido en sus redes socialesdonde le dedicó una tierna publicación con hermosas palabras, en las que le juró “que ahora son marido y mujer“.

Junto al mensaje publicó una foto en la que luce con el traje blanco y en su rostro se refleja un profundo dolor mientras en sus manos sostiene un ramo de flores. Una foto de Myles aparece detrás de ella. Las imágenes rápidamente se hicieron virales.

“Hoy es el día más difícil de mi vida. Pero sé que estarás conmigo en cada paso del camino. Realmente espero que sepas lo que pensé de ti”, escribió ella en homenaje a su amado “brownie” como ella le decía cariñosamente.

Durante la ceremonia estuvo escoltada por sus padres en la iglesia de St Mary, donde tomó lugar el funeral. 

Por su parte, el padre de Kate comentó que su hija amó a su prometido toda su vida. “Myles Harty, esto es lo que Kate quiso toda su vida. Se vistió y va a entrar contigo por última vez“, deslizó el padre, quien aseguró que perdurará en el recuerdo de todos.

Según informó el medio Irish Mirror, el siniestro ocurrió cerca de la 1 de la madrugada en Cragmore, perteneciente al condado de Limerick ( Irlanda). El joven que iba como acompañante en el asiento delantero chocó contra un poste, por lo que falleció de manera instantánea. 

Un joven, quien creen que conducía el vehículo, fue arrestado bajo sospecha de haber cometido un delito en virtud de la Ley de Tráfico Vial local, y posteriormente puesto en libertad sin cargos.

A su vez, un tercer hombre, que viajaba en el asiento trasero del automóvil, un Skoda hatchback plateado, fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Limerick con lesiones “que no ponen en peligro su vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes