sáb. Dic 11th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Camilo será papá y temen que su hijo herede el trastorno que tiene su padre

Camilo será papá y temen que su hijo herede el trastorno que tiene su padre

Luego de que el artista colombiano, creador de “Tutu” y “KESI”, entre otros, confirmara la noticia de su paternidad en las redes sociales – junto a su pareja Evaluna Montaner– algunos fans lanzaron su preocupación por la salud del bebé. 

Hace unos días se supo que el cantante Camilo Echeverry y Evaluna Montaner tendrán un hijo, a quien ya le pusieron el nombre Índigo. Los posteos de Instagram que realizan frecuentemente los dos artistas entusiasma a los fans día a día. A pesar de eso, muchas personas están preocupadas de si el bebé tendrá el mismo trastorno que afecta a su padre.

“Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo”, comunicó el cantante colombiano creador de Millones, KESI y Tutu, entre otros.

El trastorno que afecta a Camilo es la narcolepsia, que es un problema crónico del sueño que provoca una somnolencia extrema durante el día y suele generar ataques repentinos de sueño. Las personas que padecen este desorden tienen mucha dificultad para mantenerse despiertos durante períodos largos, sin importar las circunstancias.

Pese a que la narcolepsia es un trastorno crónico que no tiene cura, los síntomas se pueden controlar con medicamentos y cambios en el estilo de vida. El apoyo de los demás (como la familia, los amigos, los empleadores y los maestros) puede ayudar a afrontar esta condición.

Por otro lado, los fans temen que Camilo no pueda permanecer despierto para cuidar a su pequeño hijo durante las 24 horas de atención que un bebé necesita, por lo que le recomendaron que duerma ahora todo lo posible.


Las felicitaciones que Camilo y Evaluna recibieron por parte de otros artistas y la repercusión que tuvo la noticia en las redes 

En una publicación en Instagram, Evaluna mostró una foto con la pancita en la que gesta a Índigo y recibió felicitaciones de otros cantantes y de fans en general.

Mau Montaner les escribió en esa red social: Jajajajajaja los amo!!! Que vaina con la tercera foto… jajaja gracias por aportar a la viralidad del meme! Jejeje”. Además, Luis Fonsi les comentó: “Que bonito es lo bonito, seguido de una gran cantidad de corazones”.

En el video clip Índigo, que ya subieron a sus cuentas de YouTube, los artistas confirmaron la noticia. En el minuto 2.51, aparecen Camilo y Evaluna mostrando el test de embarazo con dos rayitas a sus familias y amigos.

Las reacciones de la familia Montaner fueron incorporadas al videoclip “Índigo”. Mau y Ricky, Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez, se ven super emocionados con la noticia que les llevó Evaluna.

Los nuevos padres les enviaron la noticia a más miembros de la familia a través de videollamadas, en donde se les ve una cara de sorpresa, emoción y alegría inmejorables.

El videoclip Índigo, en donde Camilo y Evaluna confirmaron la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes