dom. Dic 12th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Cristiano Ronaldo y su pareja, la argentina Georgina Rodríguez, serán padres de mellizos: el emotivo mensaje

Cristiano Ronaldo y su pareja, la argentina Georgina Rodríguez, serán padres de mellizos: el emotivo mensaje

El astro portugués y su pareja subieron el mismo mensaje, a sus respectivas cuentas de Instagram y los saludos y felicitaciones se multiplicaron a la velocidad de la luz.

Cristino Ronaldo y su pareja, la argentina Georgina Rodríguez, viven uno de los momentos más felices desde que están juntos. Durante la jornada de este jueves 28, confirmaron el rumor que empezó a circular esta semana: serán padres nuevamente. Los hicieron a través de sus redes sociales.

“Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerte”, fue el mensaje que cada uno replicó en sus cuentas de Instagram. A las palabras le agregaron una imagen en la que se lo ve en la cama, esbozando una gran sonrisa y con la ecografía en la mano.

La publicación fue festejada con los fanáticos al ritmo de los Me gusta. En cuestión de horas, en la cuenta de Ronaldo, superó 18 millones de likes. Los comentarios tampoco se quedaron atrás, colegas y hasta el Manchester United, club en el que juega, lo felicitó públicamente. Tampoco faltó su hermana, Katia Aveiro: “Dos más para la tropa de elite”.

Con la llegada de los gemelos, Cristiano tendrá 6 hijos. El primero que llegó fue Cristiano Jr, en 2010. Nunca se supo quién es la madre, más allá de los rumores que indican que es una mesera estadounidense que conoció en un bar. “Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere que su identidad sea confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva”, informó el futbolista en aquella oportunidad.

Luego, en junio de 2017, llegaron Eva y Mateo, concebidos a través de un vientre subrogado. En ese entonces llegó  Georgina a su vida, que no dudó en ayudarlo en la crianza y adoptarlos como propio. Unos meses después, en noviembre, llegó Alana Martina, la primera hija de la pareja.

Todo indica que con la llegada de estos dos no será suficiente y que seguirán intentando agrandar la familia. hace un tiempo, el delantero habló de que le da felicidad tener una familia numerosa, pero además, agregó:  “Quiero siete, el número mágico, y yo creo que eso está bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes