lun. Dic 6th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

María Becerra estuvo en Mendoza y brindó un show sorpresa

María Becerra estuvo en Mendoza y brindó un show sorpresa

La estrella de la música argentina María Becerra dio un show sorpresa en Mendoza en un cumpleaños de 15 y los presentes deliraron con su presentación

María Becerra, una de las artistas argentinas del momento, estuvo en Mendoza y brindó un show sorpresa el sábado por la noche en un cumpleaños de 15.

La celebración se llevó a cabo en el Club de Golf, en el Parque General San Martín, y la cantante de 21 años deslumbró con sus grandes hits para sorpresa de la cumpleañera y los invitados.

María Becerra, nominada en Latin Grammy 2021 como “Mejor Nuevo Artista”, comenzó su show cerca de las 2 de la mañana en un escenario montado en dos carpas superpuestas ya que se produjeron precipitaciones en la noche del sábado.

“La nena de Argentina”, que no para de romperla y es en la actualidad la cantante más escuchada en el país en Spotify, llevó adelante un espectáculo de casi una hora para la locura de los adolescentes presentes.

La fiesta tuvo alrededor de 500 invitados y contó con un mega operativo para evitar a los “colados”.

En cuento a la seguridad de Becerra y de la fiesta en general, que contó con la logística de Martín Tassín y Sebastián Guzzo, incluyó dos móviles policiales, tres custodios personales, varios guardias de seguridad sosteniendo las vayas, un cuatriciclo y custodia vehicular para los traslados, detalló MendozaPost.

La organización del cumpleaños estuvo a cargo de Susana Gómez Centurión.

María Becerra es una de las artistas del momento

María Becerra, oriunda de Quilmes, tiene 21 años y tras la presentación de su álbum debut “Animal”, el cual lanzó en dos partes y cuenta con la colaboración de artistas como Danny OceanBecky G, entre otros, anunció 22 shows en el teatro Rivadavia de Buenos Aires.

La intérprete recibió una emotiva sorpresa en su último concierto: Tini Stoessel y Lola Índigo, las cantantes con las que colaboró en “High“, y amigas desde hace varios años, se subieron al escenario y la acompañaron con uno de los grandes éxitos que realizaron juntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes