jue. Dic 16th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Así celebró Yuya el primer mes de Mar e inundó de ternura las redes

Así celebró Yuya el primer mes de Mar e inundó de ternura las redes

La influencer está cumpliendo uno de sus sueños como mamá.

Este 29 de octubre las redes sociales enloquecieron una vez más gracias a Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, pues la popular influencer ya se deja de ver de lleno en el papel de madre amorosa y hogareña.

Aunque seguimos sin conocer la carita de Mar, es un hecho que a todos los seguidores de su famosa mamá los vuelve locos el mínimo detalle sobre él, así que verlo cargado por ella es suficiente para causar furor.

Resulta que Yuya quiso compartir con sus millones de followers la felicidad que desde hace un mes llegó junto a su bebé, y para celebrarlo, le preparó unos cupcakes, que aunque, según sus propias palabras, ‘quedaron secos’, estaban inundados de amor por su pequeño.

“Siempre soñé que si algún día podía tener hijos, yo misma les haría sus pasteles. (Qué bueno que no se lo puede comer aún porque me quedo sequísimo) Feliz primer mes, Mar”, ”, escribió Yuya junto a las tiernas imágenes que compartió con sus fans.

Como era de esperarse, parte de sus 16.7 millones de seguidores en Instagram, de inmediato llenaron. likes y comentarios positivos las imágenes compartidas, donde halagan a Yuya en su faceta como nueva mamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes