sáb. Dic 18th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Fin de La novela?: Wanda Nara separada de Mauro Icardi: “Estoy sola”

Fin de La novela?: Wanda Nara separada de Mauro Icardi: “Estoy sola”

En voz de Yanina Latorre, la empresaria confesó su distanciamiento de jugador del PSG.

Por segunda vez, en menos de un mes, Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi: “Estoy bien, estoy sola, trabajando y no quiero saber nada más de nada”, le dijo la argentina a la panelista de LAM. 

Qué descubrió Wanda Nara que desató una nueva crisis con Mauro Icardi

El escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue sumando episodios. Esta vez, los rumores de una nueva crisis entre la pareja salieron a la luz cuando la empresaria viajó sola a Milán y borró el post que le dedicó a su marido cuando confirmó la reconciliación.

Según contó Yanina Latorre en LAM, una persona cercana a la actriz le envió a Wanda Nara un mail contando detalles sobre el vínculo con Icardi. “Los mails tienen lujo de detalle. Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París, en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje”, dijo la panelista.

Luego, en Intrusos aportaron información y aseguraron que este encuentro se había dado cuando la China Suárez asistió a un partido del PSG el 28 de septiembre. “Según algunos testigos, él le ofreció un palco a la China Suárez”, contaron en Intrusos tiempo atrás. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes