dom. Dic 5th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Emma Watson ilusionada con el especial de ‘Harry Potter’: ‘Hermione aún es mi personaje de ficción favorito”

Emma Watson ilusionada con el especial de ‘Harry Potter’: ‘Hermione aún es mi personaje de ficción favorito”

El reparto de ‘Harry Potter’ se reunirá en un especial de HBO Max para celebrar el 20 aniversario de la saga

Si los especiales con el reencuentro de los protagonistas de Friends o El príncipe de Bel Air han sido todo un fenómeno fan en HBO Max no va a ser menos Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts que se anuncia para el día 1 de enero en la misma plataforma. De momento solo confirmado en Estados Unidos, pero se espera que también llegue al resto de países, entre ellos España, en los que actualmente también está disponible el servicio de streaming de WarnerMedia.

La magia de Hogwarts surgida de la imaginación de la escritora J.K. Rowling sigue intacta, como lo demuestra el reestreno de Harry Potter y la piedra filosofal, encaramándose entre las más taquilleras allí donde ha regresado a las grandes salas. De manera que este reencuentro, que incluirá entrevistas con sus protagonistas, promete ser tan emotivo como único.

Y de entre ellos, la primera en dar a conocer su opinión tras el anuncio de HBO Max ha sido Emma Watson que tras debutar con once añitos prosiguió con su rol de Hermione Granger en la saga durante la siguiente década, hasta Las reliquias de la muerte – Parte 2. Creció con el personaje, al igual que sus jóvenes compañeros de reparto, ante la pantalla y ante la mirada de millones de espectadores.

La actriz ha publicado en su cuenta de Instagram, con más de 61 millones de seguidores, dos imágenes, la de sus inicios y otra que marcaría la reunión final.

“Harry Potter era mi hogar, mi familia, mi mundo y Hermione (aún es) mi personaje de ficción favorito. Pienso en un periodista que una vez dijo lo irritante que era las veces que había mencionado en una entrevista lo afortunada que era…”, empieza explicando el texto escrito por Emma Watson, que también asegura sentirse orgullosa de todo el grupo que participó en los rodajes y el buen ambiente que se creó, ayudándoles a crecer de niños a jóvenes adultos. “Aún echo de menos al equipo de esas películas”.

En el mensaje también tiene palabras de agradecimiento a los fans por respaldarles incluso después de finalizado el último episodio. “La magia del mundo no existiría sin vosotros”. Y acaba recordándonos la fecha de estreno de este especial 20 aniversario en HBO Max. ¿Habrá mejor manera de celebrar el inicio del Año Nuevo que con Harry Potter, Hermione, Ron y Compañía? Los seguidores de la popular saga lo tienen claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes