mar. Dic 7th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

María Eugenia Ritó se metió en el Wandagate y destrozó a Wanda Nara

María Eugenia Ritó se metió en el Wandagate y destrozó a Wanda Nara

La vedette, que en el último tiempo estuvo muy en perfil bajo, volvió a la cancha con todo y opinó sin filtros sobre la China Suárez, Wanda Nara y el escándalo con Mauro Icardi. Qué dijo.

Se sabe: María Eugenia Ritó tiene la lengua filosa y no esquiva pregunta cuando le consultan sobre cualquier tema del mundo del espectáculo. El último sábado, la vedette estuvo en una entrevista telefónica con el programa radial Soy tan biutiful, que conducen Pampito y La Barby de 22 a 0 por FM Pop, ¡y prendió el ventilador!

“¿Qué opinás del tema Wanda y La China?”, le consultó Pampito y Eugenia Ritó respondió sin filtros: “Al comienzo, Wanda era un cachivache que no sabía hacer nada, era un desastre. Pero hoy me saco el sombrero y le hago chapeau, ¿qué querés que te diga? Logró salir de los estereotipos que la gente le había puesto y la juzgaba. La mina se formó o fue viva, no importa, pero les saca la plata a los tipos y la maneja ella. ¡¿Qué más?!”.

“Wanda es muy vida y está haciendo mucha prensa con ella e Icardi. Yo preservaría un poquito más a la pareja porque ya está, ya fue, pero capaz que le sirve y está juntando guita”, agregó.

Luego le consultaron cómo le caía La China Suárez y respondió: “Es muy linda y muy hecha pero me parece tan falsa, que no. Esa cosa de robarle los maridos a los demás no me gusta. Es linda pero tampoco es “la” actriz. A ver, chupó la correcta como quien diría. Yo nunca quise tener hijos y esa gente que se llena de hijos es un dolor de huevos. Después te separás y es un quilombo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes