dom. Dic 19th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Brenda Asnicar publicó picantes mensajes tras el posteo de Duki, a los besos con Emilia Mernes

Brenda Asnicar publicó picantes mensajes tras el posteo de Duki, a los besos con Emilia Mernes

La actriz y cantante fue pareja del trapero durante la cuarentena y llamó la atención con unos polémicos tuits que parecen ser contra su ex.

La relación de Duki y Emilia Mernes venía siendo rumor hace unas semanas, sin embargo, el trapero decidió confirmarlo esta madrugada, pasada la 1 de la mañana, con una romántica foto en la que se los puede ver muy acaramelados y a los besos.

Brenda Asnicar, que fue pareja de Duki en el 2020 durante la cuarentena, publicó unos polémicos tuits una hora y media después de que su ex compartiera la foto con su actual pareja. Si bien lo que escribió pertenece a Tango Llorón, una de sus canciones en Patito Feo, la tira que protagonizó allá por el 2007, en este contexto cobró otro sentido.

“No me vengas con un tango llorón” y “Borrate, tarado”, escribió Asnicar pasadas las dos de la mañana en la red social del pajarito. Rápidamente, tanto sus fanáticos como los del trapero, vincularon estas publicaciones enigmáticas y sugerentes, al blanqueo amoroso de Duki y Emilia.

Si bien la relación entre Brenda y Duki comenzó a principios del 2020 cuando la cantante conoció al músico y se enamoraron rápidamente, no duró demasiado ya que, después de transitar la cuarentena juntos, decidieron ponerle punto final a su relación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes