jue. Dic 9th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Cómo será el nuevo programa que Moria Casán hará en El Nueve

Cómo será el nuevo programa que Moria Casán hará en El Nueve

Moria Casán regresa a la pantalla chica luego de firmar su contrato con El Nueve. Enterate todos los detalles en esta nota.

Feliz está Moria Casán tras firmar su contrato laboral con El Nueve. La actriz y conductora regresa a la pantalla chica con su propio programa nocturno en dicho canal. El ciclo se llamará Moria es Moria.

Desde este lunes 13 de diciembre vuelve a la pantalla chica Moria. Al mejor estilo de los late night shows, de lunes a viernes a las 23:00, Moria abre su noche de gala con un monólogo que tiene su sello único de humor y acidez, con noticias desopilantes de actualidad y del espectáculo, contadas como solo “la One” puede hacerlo.

La música jugará un papel importante para generar los diferentes climas que el programa navega. En cada emisión, Moria Casán nos sorprenderá con una entrevista íntima y de complicidad con invitados de diferentes ámbitos.

Después de una charla profunda que abarque gran parte de la vida de cada una de las figuras que se sumen en cada emisión, el cierre del programa será jugando, para terminar el día en un ambiente divertido y distendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes