jue. Dic 9th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

El anuncio más especial para María Becerra: ¡se agrandó la familia!

El anuncio más especial para María Becerra: ¡se agrandó la familia!

La popular cantante María Becerra confirmó en las últimas horas una linda noticia familiar desde las redes sociales y mostró las imágenes. Mirá de qué se trata.

En medio de un gran 2021 a nivel artístico y con apenas 21 años, María Becerra compartió una hermosa noticia a través de las redes sociales.

La cantante con gran popularidad contó que se convirtió en tía otra vez y compartió la primera imagen del bebé de una de sus hermanas, Geraldine Becerra.

“Bienvenida a la familia Ámbar, sobrina hermosa”, expresó Ailín Becerra, la hermana menor de María. Juan Manuel es otro de los hermanos de la artista.

Por su parte, la popular cantante de trap compartió en sus historias la imagen de su hermana con la pequeña en los brazos tras el parto y expresó emocionada en Instagram: “Soy tía de nuevo”. La feliz noticia causó ternura en sus millones de seguidores.

La artista oriunda de Quilmes, María Becerra, alcanzó los 20,8 millones de oyentes en Spotify, según registros que se conocieron en julio de este año, superando el récord anterior de Paulo Londra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes