mar. Dic 21st, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Cancelaron un show de L-Gante en Ushuaia por un insólito y particular motivo

Cancelaron un show de L-Gante en Ushuaia por un insólito y particular motivo

Tras su presentación en el Luna Park, el creador de Cumbia 420 iba a viajar hacia el sur argentino pero algo no salió como esperaba.

Mientras L-Gante está en plena mudanza con su novia Tamara Baez y su hija Jamaica para cuidar su seguridad, el músico tuvo una mala pasada. Todo ocurrió cuando le bajaron el show que iba a realizar el miércoles 22 de diciembre en la ciudad de Ushuaia, en el microestadio Cochocho Vargas. 


La noticia sorprendió a Elian Valenzuela y a su equipo que iban a viajar por primera vez a El fin del mundo para realizar su presentación. Lo más llamativo fue la causa por la cual los organizadores decidieron cancelar el show: el músico no logró cumplir con las expectativas y sólo realizó una paupérrima venta de entradas.


La poca concurrencia fue tal que se vieron obligados a bajar el precio de las entradas VIP que pasaron de costar 10 mil a 7 mil pesos. De acuerdo al medio local Infofueguina, las entradas para ver a L-Gante iban desde 2800 pesos la general y 3500 pesos la platea. 

Según lo trascendido, el músico de 21 años sólo había logrado vender un poco más de 200 entradas, un número relativamente bajo en comparación a otros artistas. Además, cabe destacar que el microestadio tiene una capacidad para unas tres mil personas mientras que el Luna Park, un cupo para 9290 espectadores. 


Quien sí realizará su recital será su colega Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, como parte del aclamado festival Argentina Florece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes