mié. Dic 22nd, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Revelan el delicado estado de salud de Lía Crucet: será internada en un geriátrico

Revelan el delicado estado de salud de Lía Crucet: será internada en un geriátrico

En agosto pasado, Lía Crucet había sido hospitalizada debido a un accidente doméstico que le provocó una fractura de cadera. A partir de entonces, se desconocía cuál era el verdadero estado anímico de quien fue una de las figuras más importantes en la escena de la movida tropical. 


Este lunes en el programa “A la tarde”, conducido por Karina Mazzocco, se dieron detalles de Lía Crucet y el panorama fue un tanto desalentador. “Va a ser internada en un geriátrico, se enteró su hija Karina y entró en pánico porque tiene mucho miedo de lo que pueda llegar a suceder con su madre”, expresaron.


“Lía está atravesando distintas enfermedades. Algunas las ha superado y otras las está tratando de pasar lo mejor posible. Tiene demencia frontotemporal y, está asistida y medicada por un psiquiatra. Actualmente toma tres pastillas, bajó 40 kilos y el psiquiatra le recomendó al marido (Tony Salatino)  internarla en un geriátrico”, resaltaron.

Esta situación generó malestar en la hija de la artista, Karina Crucet, que se mostró preocupada por el futuro de su madre. “Hay una mala relación entre Karina y Tony que es histórica. Lamentablemente la salud de Lía fue desmejorando y quien es su pareja le permitió que tenga algunas apariciones donde hubiera sido mejor cuidarla”, agregó la panelista Débora D´Amato.


“La relación con Lía nunca fue mala, el problema era con Tony que mentía y ocultaba sobre los problemas de salud de mi mamá. Aparte imaginate que yo como hija trato con una mujer con problemas psiquiátricos…Pocos me creían y luego todo salió a la luz, lamentablemente un poco tarde”, expresó en exclusiva la hija de Crucet. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes