lun. Dic 20th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Wanda Nara le encargó la torta a Joaquín Nahuel, el nene pastelero: “Llega Mauro y festejamos con el pedido”

Wanda Nara le encargó la torta a Joaquín Nahuel, el nene pastelero: “Llega Mauro y festejamos con el pedido”

En las redes habían reclamado a Wanda por no cumpir con el pedido para el cumpleaños de su hijo Constantino.

Días atrás, Wanda Nara alentó a Joaquín Nahuel, el nene pastelero de General Rodríguez a no bajar los brazos y seguir adelante con su emprendimiento; y fue más allá al encargarle una torta para su hijo Constantino, que cumplió años el 18 de diciembre.

Pero, tras la concurrida fiesta que celebró Wanda para su hijo en su casa del country Santa Bárbara con temática de Mario Bros., castillo inflable frente al muelle y chapuzones en la pileta, sus seguidores advirtieron que la torta de varios pisos no había sido preparada por Joaquín.

“Me imagino que esa torta es la que ella le encargó públicamente a Joaquín” preguntó una seguidora en el posteo que hizo la mediática de la fiesta. “Hola, no me contestó Wanda Nara por eso yo no hice nada”, le respondió el nene desde su propio perfil.

WANDA NARA LE RESPONDIÓ A JOAQUÍN NAHUEL Y LE CONFIRMÓ QUE HARÁ LA TORTA DE SU HIJO

Lejos de ignorar el tema, Wanda atendió los reclamos y aclaró que el pedido que le hizo al nene sigue en pie. “El miércoles, que llega Mauro (Icardi), festejamos con nuestro pedido, Joaquín”, escribió en una story de Instagram junto a una foto del pequeño pastelero.

Joaquín Nahuel sufrió un accidente hace dos años durante un cumpleaños que le dejó el veinticinco por ciento de su cuerpo con quemaduras. Para poder pagar su operación, el nene lanzó su emprendimiento, bautizado Delicias J.N. que obtuvo mucha repercusión.

De esta manera, Joaquín Nahuel se enteró que tiene fanáticos de la talla de Damián Betular, a quien pudo conocer en persona, y el delantero de Boca Juniors Sebastián Villa, que le encargó que le llevara a la Bombonera una torta. Además, el nene preparó una torta en vivo en el programa Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) junto a Samanta Casais, la recordada finalista de Bake Off Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes