lun. Dic 20th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Yao Cabrera apuntó contra el hijo del Chino Maidana por salir con su ex novia: “No tiene códigos”

Yao Cabrera apuntó contra el hijo del Chino Maidana por salir con su ex novia: “No tiene códigos”

El youtuber reaccionó a los rumores de que Candela Díaz tiene un affaire con Rufus Maidana. “Ninguno de los dos me respondió”, se quejó.

Mientras se palpita la pelea entre Yao Cabrera Marcos El Chino Maidana, un nuevo escándalo se aproxima. Y es que este desafío que comenzó en las redes podría convertirse en algo muy personal. En las últimas semanas, se conoció que Candela Díaz, la ex pareja del youtuber, tendría un romance con el hijo del boxeador.


De hecho, Yao y Cande llegaron a “contraer matrimonio” a escondidas y ambos deseaban tener un hijo. Por lo que la noticia sobre la supuesta relación entre Rufus Maidana y Cande Díaz cayó como un balde de agua fría al youtuber, que hizo su descargo con mucha furia y lo llamó “sin códigos”.


“Perdón que te corte pero Rufus no tiene códigos…Ninguno de los dos me respondió y Candela no me lo negó así que algo debe haber. Con Candela dejé de tener relación y ahí fueron todos los youtubers a acercarse ella”,contó Cabrera, en diálogo con Mitre Live, sin ocultar su enfado.

“Antes de pelear contra el Chino Maidana imaginate las ganas que tenía, imaginate ahora. ¿En serio dijo que iba a ir con la novia a la pelea?. La paliza que se va a comer ese día”, expresó desafiante a Juan Etchegoyen. “Si es verdad el rumor, va a haber un quilombito bastante grande. Yo tengo que respetar los códigos y ellos no los tuvieron. Ni él ni ella así que los meto en la misma bolsa”.


El Chino y Cabrera se verán las caras el 5 de marzo de 2022 en un combate de exhibición, en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.  Ambos lo anunciaron en redes sociales y este martes 21 será la rueda de prensa en el Hotel Hilton, desde las 19.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes