lun. Ene 10th, 2022

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

María Antonieta de las Nieves dio positivo para covid-19

María Antonieta de las Nieves dio positivo para covid-19

A sus 71 años, la actriz sigue siendo un personaje muy reconocido en el mundo. Su experiencia y amplia trayectoria es incuestionable.

La reconocida actriz María Antonieta de la Nieves, conocida a nivel mundial por su personaje en el Chavo del 8 como la Chilindrina, recientemente confirmó que se contagió del coronavirus. La artista mexicana, de 71 años, le informó la noticia a sus seguidores por medio de un comunicado. “A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer la covid-19, he salido positiva al hacerme la prueba”, afirmó en la publicación de su cuenta oficial de Instagram.

Así mismo, aseguró que se encuentra bien y en reposo en su residencia. ”Voy mejorando día a día. Parece como si solo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí”, afirmó la Chilindrina.

Gracias a este comunicado, desmintió los rumores que se han hecho en redes sociales sobre supuestas complicaciones y le dio tranquilidad por ahora a sus amigos familiares y seguidores. La actriz no precisó cuáles habrían sido lascircunstancias en las que adquirió el virus, a pesar de mantener, según ella, todos las medidas de bioseguridad.

El pasado 22 de diciembre la mexicana cumplió 71 años y, según las últimas publicaciones de sus redes sociales, estuvo celebrando junto a sus familiares. ”Gracias, Dios, por todas las bendiciones que recibo”, escribió en la descripción de una foto en la que aparece con sus doshijos, Gabriel y Verónica, y otra pariente.

La celebración duró varios días y se supo por sus publicaciones en las que también se le vio en un restaurante celebrando con algunas personas y hablando con medios de comunicación. ”Un festejo que me están haciendo aquí. Realmente creo que es la primera vez que me lo festejan aparte de mi hija”, comentó en un video.

Cabe resaltar que la última vez que apareció en cámara fue el pasado 24 de diciembre cuando se vistió con un traje navideño para dar un mensaje en español y portugués. Dijo que quería mucho a sus “amigos de Instagram” y les deseaba una buena bienvenida de 2022.

Por otro lado, vale recordar que María Antonieta de las Nieves recibió unRécord Guiness,el pasado mes de noviembre, gracias a su gran trayectoria, la reconocieron por su carrera profesional más larga interpretando el mismo personaje infantil de La Chilindrina por muchos años. Nieves le dio vida a la niña pequeña, traviesa, consentida y juguetona de la vecindad, hija de Don Ramón, durante 48 años y 261 días, según el comité del premio.

“La Chilindrina es un personaje muy reconocido en diversos países de Latinoamérica y el mundo. La experiencia y amplia trayectoria es incuestionable ya que, durante décadas, generaciones tras generaciones crecieron y disfrutaron de su personaje”, indicó Carlos Tapia, miembro del Récord Guinness, al entregarle la placa.

Por ahora, los fanáticos esperarán más noticias del estado de salud de la famosa actriz mexicana, con la esperanza de que salga más fuerte, más vital y más asombrosa que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes