mié. Jun 15th, 2022

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Marcelo Tinelli y Natalia Oreiro se pelean por tener a la China Suárez en sus programas

Marcelo Tinelli y Natalia Oreiro se pelean por tener a la China Suárez en sus programas

La actriz y ahora cantante habría recibido ofertas para estar en “Canta conmigo ahora”, de LaFlia, y también en “La máscara”, el reality que conducirá la uruguaya en Telefe.

La China Suárezes una de las artistas del momento y todos la quieren tener en sus programas. En una nota, en un móvil, como invitada o como sea que la actriz quiera. Lo cierto es que ella está muy ocupada con su nueva relación con Rusherking y con su nueva carrera de cantante.

Aunque parece que ahora también está dedicándose a leer dos propuestas de trabajo que habrían llegado desde los principales canales de la Argentina: Telefe y El Trece.

Todos quieren tener a esta figura”, dijo Rodrigo Lussich al presentar las bombas del día en “Socios del espectáculo”. Y tras varias pistas, reveló que la ex mujer de Benjamín Vicuña fue convocada para dos realities que comienzan en sólo cuestión de meses.

Fue tentada por Marcelo Tinelli para sumarse al reality nuevo llamado “Canta conmigo ahora” y también por Natalia Oreiro, quien conducirá en el canal de las pelotas “La Máscara”. Ambos son formatos internacionales que se verán por primera vez en la televisión nacional.

LA CHINA SUÁREZ FUE TENTADA POR MARCELO TINELLI Y POR NATALIA OREIRO PARA TRABAJAR CON ELLOS

El conductor del ciclo de chimentos comentó al aire: “Las dos figuras que están convocando a una tercera figura son Marcelo Tinelli y Natalia Oreiro” y aclaró: “Él la quiere para el jurado y ella para integrar el elenco de Mask Singer, la versión argentina que va a conducir”.

El periodista resaltó que en ambos ciclos, La China tendrá, “obviamente, un destaque especial”. Adrián Pallares, su compañero de conducción sumó: “Puede pasar que haga las dos cosas, porque puede estar en el debut de uno, y después quedarse fija en el otro”.

A lo que Luli Fernández confirmó: “Ella ya le habría dicho que sí a uno de los protagonistas convocantes. Estaría esperando que salga eso para después poder decirle que sí al otro”.

Ella estuvo en el de Uruguay y comentó que la convocaron para estar en el de Argentina. A mí lo que me dicen es que ella ya habría aceptado la propuesta. En Uruguay le fue súper bien, cantó muy bien. Pero es solo una vez así que podría estar para el debut y después irse con Tinelli”, sumó la modelo que es panelista de “Socios del espectáculo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes