mié. Jun 15th, 2022

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Murió Julieta Vallina: la tristeza de Lali Espósito

Murió Julieta Vallina: la tristeza de Lali Espósito

El fallecimiento de la actriz Julieta Vallina provocó innumerables muestras de dolor y tristeza, entre ellos el de Lali Espósito.

La actriz Julieta Vallina falleció con tan solo 50 años edad y su partida generó muchas de muestras de dolor dentro del ambiente artístico, entre ellos el de Lali Espósito.

“Que triste la partida de Julieta Vallina Graaaan actriz y compañera! Tuve la suerte de compartir con ella hace muy poco en el set de #ElFinDelAmor ! Tan amorosa y cálida…Todo el cariño para su familia y amigos”, escribió Lali en la red social Twitter.

Murió Julieta Vallina: el dolor de Florencia Peña

Julieta Vallina tuvo una extensa trayectoria en teatro y televisión. Fue parte últimamente en “Los vecinos de arriba” y “Te escucho” junto a Puma Goity y Jorge Suárez. Debutó en el cine en “El delantal de Lily” en el 2003 y participó de muchas películas como “El Potro” y “El fútbol o yo.

En televisión se lució en “Vidas Robadas”, pasando por “Tiempos compulsivos”, “El donante” y “Tu parte del trato” entre muchas ficciones. Julieta Vallina dejó una hija, Adela, que tuvo con el también actor, Guillermo Arengo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes