vie. Jun 17th, 2022

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

El adorable video que se viralizó en la red de Selena Quintanilla junto a sus perros

El adorable video que se viralizó en la red de Selena Quintanilla junto a sus perros

La cantante estadounidense con ascendencia mexicana continúa estando presente con su música y ocurrencias en la vida de cientos y cientos de personas.

En 1995, la sorpresiva noticia de la muerte de Selena Quintanilla conmocionó al mundo entero. Si bien su paso por esta vida fue corto, sin dudas, fue memorable. La cantante logró consolidarse como una de las mejores artistas latinas de todos los tiempos y hoy, a 27 años de su temprana partida, sus canciones continúan más vigentes que nunca.

Se convirtió en una leyenda musical que ha trascendido generaciones. Era estadounidense con ascendencia mexicana, por lo cual su papá la incentivó a cantar en español. Lo que él nunca creyó es que llegaría tan alto con su música. ‘Amor prohibido’, ‘Como la flor’, ‘Dame un beso’ ‘Bidi bidi bom bom’ son algunos de sus temas más conocidos.

El año pasado, a casi tres décadas de su muerte, Selena recibió su segundo Premio Grammy como reconocimiento de su trayectoria. La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, encargada de la entrega de los famosos reconocimientos, le dio a la familia de la cantante el galardón para que lo exhiban en el museo que tienen en Corpus Christi (Texas).

Abraham Quintanilla, el padre de la artista, fue quien recibió el premio y manifestó: “Es un reconocimiento que no se le da a cualquiera, es al mérito por su carrera musical”. Y agregó: “Me mandaron el mail y citaron a cuatro o cinco artistas y todos eran del mercado inglés. Selena era la única latina”.

En las redes, los fanáticos de la Reina del Tex-Mex suelen recordarla constantemente. Con frecuencia, salen a la luz videos desconocidos que, casi al instante, se llenan de comentarios y se viralizan. Ahora, el que está circulando en la web es uno adorable donde se ve a la cantante junto a sus perros Taylor y Winnie en su casa de Texas. También, en el clip aparece Marcella Samora, su madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes