vie. Jun 17th, 2022

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

México: Cuatro muertos tras una balacera en un restaurante de Ciudad Juárez

México: Cuatro muertos tras una balacera en un restaurante de Ciudad Juárez

Dos hombres armados han irrumpido en el establecimiento y han disparado contra las víctimas a plena luz del día

Un tiroteo en un restaurante de Ciudad Juárez ha dejado cuatro personas muertas y un herido. Dos hombres armados han entrado en el restaurante Denny’s, ubicado en Plaza Galería Tec, en Ciudad Juárez (Chihuahua) y han abierto fuego contra dos hombres y dos mujeres que estaban sentados cerca de la puerta. Los cuerpos de las víctimas han quedado tendidos junto a la mesa en la que segundos antes comían sus alimentos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves. Los dos pistoleros, vestidos con ropa deportiva, entraron al establecimiento donde comían otros clientes y dispararon contra las víctimas en al menos 10 ocasiones. La persona lesionada, un asesor inmobiliario, según reporta la prensa local, se trasladó a un hospital privado por sus propios medios. Cuando se desencadenó la balacera, algunos de los clientes del restaurante se resguardaron en el baño o salieron huyendo al escuchar las primeras detonaciones.

Hasta el momento las autoridades no han emitido un comunicado oficial al respecto ni hay detenidos. El fiscal general de Chihuahua, Roberto Fierro, ha señalado que este tipo de ataques tienen que ver con ajustes de cuentas de bandas delincuenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes