dom. Jun 19th, 2022

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Anahí y Karol G presentan el video OFICIAL de la nueva versión en vivo de ‘Sálvame’

Anahí y Karol G presentan el video OFICIAL de la nueva versión en vivo de ‘Sálvame’

El público asistente coreo uno de los más grandes éxitos de RBD.

¡Épico! Este momento en que Karol G saca del retiro a Ahahí después once años es simplemente épico y aunque miles de personas presenciaron este acontecimiento, aquellos que no pudieron asistir al show de la ‘Bichota’ ya pueden deleitarse con este lujo.

Y es que el video OFICIAL de la colaboración en directo ya está disponible y vaya que logra transmitir la emotividad que se vivió en la Arena Ciudad de México cuando los ahí presentes corearon ‘Sálvame’.

 “Cuando se me ocurrió invitarla, sabía que llevaba 11 años fuera de los escenarios. Que ha tenido mil invitaciones ¡y aceptó la mía! Es un momento muy emotivo por dos razones: uno, porque yo soy súper fan. Dos, porque ella estaba muy nerviosa, no sabía si la gente iba a responder a su salida. Le dije que este momento iba a ser tan épico que no se iba a repetir. Que la extrañamos en los escenarios”, dijo la colombiana.

“Para mí ha sido un honor tremendo estar contigo. Ustedes saben que he estado un poco lejos, 11 años que no me he parado en un stage, y los nervios son fuertes. Sólo quiero decirles que siempre están en mi corazón, lo que juntos vivimos y lo que juntos construimos, no se olvida nunca. ¡Son una generación increíble!”, añadió Anahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes