mar. Jul 5th, 2022

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

El increíble logro internacional de María Becerra: “Está entre las 5 mujeres más…”

El increíble logro internacional de María Becerra: “Está entre las 5 mujeres más…”

La cantante urbana que la rompe en los principales charts dio una gran noticia.

María Becerra se ha convertido en una de las artistas argentinas más escuchadas en el mundo. Y es que la famosa comenzó como youtuber, pero su carrera como cantante fue creciendo poco a poco hasta el punto de obtener grandes colaboraciones con artistas internacionales.

Como si fuera poco, su fama también creció gracias a su escándalo con Rusherking. Además, siempre se mostró una persona muy transparente. De hecho, hace días habló sobre su cuerpo: “Siento que me subestiman todo el tiempo. Muchas veces me dicen que soy una artista mainstream a la que le escriben las canciones”. 

“También me dicen que solo soy una cara linda a la que ponen sobre el escenario y le indican qué hacer. Están muy equivocados. Soy la verdadera jefa de mi carrera, es mi imagen y son mis canciones, así que me gusta tomar las decisiones sobre todo”, agregó. 

Si bien no hace mucho que María se hizo famosa, la realidad es que siempre se dedicó a la música aunque sus temas no tuvieron mucho éxito en un principio. Con tan solo pocos años en la industria musical logró desplazar a varios artistas como Tini Stoessel y Lali Espósito, quedandose con el puesto número uno. 

La carrera de La Nena de Argentina despegó y se encuentra en la cima del éxito en la actualidad. En una entrevista habló sobre los géneros que le gustan y cómo compone su música: “Hay una guaracha, bachata, dancehall… Siento que son desafíos súper lindos y que tengo muchas metas pendientes. No creo que sea buena en todo, pero lo intenté, me gustó y fue un lindo viaje”. 

“Mi mamá todavía no lo puede creer porque cuando subo al escenario soy una persona totalmente diferente. Sale la parte de Mari más extrovertida, más escandalosa… Es como mi alter ego. . Luego yo soy muy tranquila, muy calladita y valoro mucho los momentos en silencio”, confesó. 

Todo esfuerzo tiene fruto y hace algunas horas María Becerra lo comprobó. Y es que la cantante recibió la noticia de que forma parte del ranking de las 5 cantantes más escuchadas en el mundo. La famosa se encuentra en el puesto 3 y es la única argentina en lograrlo. Además, comparte la lista con Karol G Shakira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes