mié. Jul 13th, 2022

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Julio Iglesias en silla de ruedas y con graves problemas de memoria, revela famoso cantante

Julio Iglesias en silla de ruedas y con graves problemas de memoria, revela famoso cantante

Desde hace tiempo se especula que la salud del icónico cantante es muy delicada, ahora, una visita de otro cantante pondría sobre la mesa la realidad.

El periodista argentino Jorge Rial lanzó una auténtica noticia bomba en su programa de radio, al punto que la información se ha propagado rápidamente en todo el mundo, pues esta informa sobre el presunto mal estado de salud que tendría Julio Iglesias, uno de los máximos exponentes de la música en español de hace unas décadas. 

De acuerdo con Rial, la información habría sido principalmente divulgada por José Luis Rodríguez, ‘El Puma’, quien hace un tiempo tuvo la oportunidad de visitar a Iglesias en su mansión de Miami.

“Para mí es el artista hispano más grande de la historia. Cada vez que los veo (en alusión a los memes citados con anterioridad) ya no me divierto porque me quedé con la imagen que se encontró otro famoso cantante, que fue a visitar a Julio Iglesias a Miami. Este famoso, con sobrenombre de animal, muy amigo de él está armando una producción musical de duetos. Y dijo que quiere hacer un dueto con él. Por eso lo fue a visitar a su mansión de Miami”, dijo Rial.

Según relató el locutor, ‘El Puma’ habría visitado a Julio en su espectacular mansión llena de lujos, yates y hasta mujeres guapísimas jugueteando en la piscina. Sin embargo, habría descubierto que los antiguos rumores sobre la afectación motriz de Julio serían reales, pues aseguró que lo vio en silla de ruedas.

 “La mansión es como la de Scarface: vista al mar, yates… Todo lo que ves en las películas es real. Impresionante. Entra este cantante con su mujer y pregunta ‘¿dónde está Julio Iglesias?’. ‘En el jardín’. Van caminando y a lo lejos se ve la nuca de Julio. También se ven mujeres en topless en la piscina. Cuando se van acercando, ven que no estaba sentado en una silla común, sino que es una silla de ruedas. Está con problemas de movilidad”, afirmó Rial

De hecho el locutor argentino explicó una broma que habría hecho Julio a ‘El Puma’ sobre las hermosas mujeres que vio aquel día en su mansión:  “A mi edad los únicos polvos que yo me echo son los que me pongo abajo del brazo y acá, cuando me baño. Pero nadie me va a sacar el placer visual”. Lo más preocupante es que a esta afección se sumarían graves problemas de memoria, que de acuerdo a lo mencionado por el periodista, la familia Iglesias se ha esforzado por mantener a raya. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes