vie. Jul 15th, 2022

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

“La huérfana 2” presentó su primer tráiler: cómo fueron los orígenes del oscuro personaje

“La huérfana 2” presentó su primer tráiler: cómo fueron los orígenes del oscuro personaje

Categoria: , ,

En agosto llegará a los cines y a una plataforma de streaming la precuela de uno de los clásicos de terror del siglo XXI.

   Desde su estreno en 2009, La huérfana se convirtió en una de las películas de terror más destacadas del siglo XXI. Y el próximo 19 de agosto llegará a los cines y al streaming La huérfana 2, una precuela en la que se mostrarán los orígenes de la protagonista, Esther, quien volverá a ser interpretada por Isabelle Fuhrman.

   La actriz, que actualmente tiene 25 años, volverá a ponerse en la piel del oscuro personaje que aparenta ser un niña de 9 años. “No usamos efectos especiales, no usamos extraños trucos de maquillaje. Y creo que eso es lo que hace que la película funcione, porque realmente no puedes entender cómo me veo como una niña de nueve años, pero lo hago. Y es realmente espeluznante”, aseguró sobre su caracterización.

“La aterradora saga de Esther continúa en esta emocionante precuela del original e impactante éxito de terror, Orphan. Después de orquestar una fuga brillante de un centro psiquiátrico de Estonia, Esther viaja a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, surge un giro inesperado que la enfrenta a una madre que protegerá a su familia de la ‘niña’ asesina a toda costa”, adelanta la sinopsis de la película dirigida por William Brent Bell y escrita por David Coggeshall. Mientras que el primer tráiler confirma que es mucho más oscura que la primera entrega.

   Cabe recordar que en la historia original se muestra como Esther es un niña rusa de 9 años y es adoptada por el matrimonio Colemann, quien viene de sufrir la terrible pérdida de su tercer hijo biológico. Y aunque rápidamente parece integrarse a la familia y a la vida junto a sus nuevos hermanos, con el paso de los días comienza a mostrar conductas violentas que levantan sospechas. Sobre todo, de la madre, interpretada por Vera Farmiga. Con un sorpresivo final, el director Jaume Collet-Serra expone la verdadera identidad de este particular personaje, cuyo principal objetivo es destruir a la familia que la acogió, algo que se repite en la precuela. (NA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes